domingo, 30 de enero de 2011

Confesiones.

A ti.
Perdóname. No mentía cuando decía que quería encontrar a alguien como tú; pero ese alguien como tú no debías ser tú; no podías ser tú; eso lo tenía muy claro y no sé qué me pasó. Estabas ahí, llorando, y yo estaba ahí, tratando de ayudarte... pero no querías que fuera yo; porque no debía ser yo; no podía ser yo.

Me has ayudado mucho, me has ayudado a encontrarme a mí mismo y en ti encontré a un amigo/hermano genial.  Intenté algo estúpido en un momento en el que no debí, no sabía qué tanto daño te iba a causar. Indirectamente te puse más cerca de él.

He tomado una decisión, quiero seguir siendo tu amigo... pero ahora no es el momento. Tengo que desaparecer de tu vida por un tiempo. Perdóname, a mí también me duele, pero es lo mejor para ambos.

A él
Él te ama... y tú lo amas. Espero que puedan solucionar sus problemas. Lo de ayer hizo que se acercaran un poco más. Quizás mi estupidez no solo causo daño, sino también hizo algo bueno. Perdóname tú también.

A mí
Intentaste hacer algo a destiempo, fuiste un completo idiota, tú sabías lo que podía pasar. No sabías mucho, sin embargo. No sabías que tan rápido irían a pasar las cosas y el desenlace de un par de vasos de más. No lo sabías, cierto?. Hiciste mucho, muchísimo daño, y no sólo a ellos, también a ti.... pero al mismo tiempo, hiciste bien. Los acercaste y terminaste de olvidar a aquel imbécil que se hacía llamar tu novio. Pero ahora, cómo estás?, estás mal, la culpa te invade y tienes marcas; estás mal, ya no por amor, pero estás mal.

Tienes que distanciarte de todo... tienes que buscar una forma de reparar todo. No la hay?, desaparecer?. Te quiero, hermano.

A aquel
Ya no sufro por ti, ya no me dueles. Puedes seguir haciendo tu vida si lo deseas, encontraré a alguien que valore cada segundo que yo doy, cada detalle, por más minúsculo que sea. Tú nunca cambiarás y ya me había cansado de intentarlo. A ti jamás te pediré perdón porque no hay nada de lo que tenga me disculpar.

Expresar




"I always find someone to bruise and leave behind" (even though I really don't want to)


"All alone in space and time
There's nothing here, but what's here mine"

10 comentarios:

Brekiaz dijo...

haciendo mi post dl dia del Sabado, y linkeando todos los blgs que fueron, di a parar con el tuyo y a verlo, pense que no subirias post tan pronto pero aqui estas :)
muy bonito el post, y por fin congele mi tiempo para leerte un poco mas, culpable o no estuviste ahi, haciendo lo que pudiste aunque el alcohol jodio mucho la situacion, pero vamos! es lo que pasa...pero bueno
sonriee!!! mucho mucho!
qe aunqe tengas cara de suenho tienes una bonita sonrisa :)
jajaja

Y pues nada, tenemos q salir en grupin d nuevo, pero eso si, Agua mineral para algunos :) jajaja

Besos. Bye.

Y es cierto! no soy la 4ta sino la 3era cguidora jaja pero vamos sonaba mejor dcir 4ta q 3era jajaja XD

Munani dijo...

Esas reu terminan con unas historias... bonito escrito, espero salgas bien al final.

Saludos!

Xabier dijo...

q lindo escribes!
me haces recordar a mi a los 16, solo q tu escribes mejor XD

pienso lo mismo q brenda, los chicos bonitos no estan pa entristecerse

pero ya agarraras corriente con tu 2da, 3era reu XXXD

a propo de numerales, soy el cuarto! suena mal

Jesús dijo...

que bonito escribes :3
tus lineas se me hacen muy familiares.

Anónimo dijo...

Muy buen post, debiste tratar de hacer algo mas por el chico, a veces las personas necesitan que estemos alli aunque nos digan que nos alejemos.

Damian dijo...

broder, llegue por el blog buscando links xa el post de la reu blogger.
Que sensato se te lee. Bien por eso, porque a pesar de la edad puedas ser asi. Espero x ellos q todo este bien, espero por ti que te vaya mucho mejor. Abrazos

Hugo dijo...

Bueno, por lo menos tienes claras tus ideas, eso ya es un paso importante, ya solo es cuestion de tiempo para q las heridas sanen y con suerte te topes con alquien q te aprecie de verdad.

Mas bien, buenisima la cancion, es puro despecho destilado! me recordo mis epocas quasiemo :P

Brekiaz dijo...

y con suerte te topes con alguien que te aprecie de verdad.
que bonito eso (:

sube post oye!! jajaja

Xabier dijo...

jajaja XD :P
si brekiaz, no ha pasado ni una semana y ya te desesperas, la gente no es como tu q posteas tooodos los dias ps.

hmmm, pa q vine? ah, si, suscribo lo q dicen alla arriba... y sobretodo no deja de parecer singular q ciertos blogueros tuvieron justo las mismas ideas de cuando tuvieron 16.

claro, q luego x lo q le fue sucediendo a cada uno, las malas experiencias, los golpes de la vida, ya tu entiendes, fueron amargandose de si mismos.
Eso deber ser el porqué queremos apoyarte =)

Alejandro Céspedes dijo...

No te pediré perdón, pues no debo disculparme por haber amado.