sábado, 12 de febrero de 2011

Mentí

Mentí, sí siento algo por ti. Mentí, te necesito y necesito que estés a mi lado. Mentí, nadie es mejor que tú. Mentí, nadie encaja mejor en mi cuerpo que tú. Mentí, te amo.

Mis ojeras no me ayudan a disimular lo poco que he podido dormir estos días.

"Ese tipo es un hijo de puta! Sabes que?.
 Sigue averiguando sobre mi vida lo que quieras, terminamos. Lo siento"

El ladrón cree que todos son de su condición. Es cierto, creí que todos eran como yo, que todos -si tenían una oportunidad de hacerlo- eran infieles, que a todos no les importaba nada ni nadie con tal de satisfacer su sed de amor. Me equivoqué contigo, debo admitirlo.

Recuerdo mis quejas. Me quejaba de lo poco que me prestabas atención y lo poco efusivo que eras... no sé por qué diablos te comparaba con un ideal de pareja. No, no eres un ideal, yo muchísimo menos. Tú te abriste conmigo, tú hiciste mucho más por mí de lo que yo hubiera podido imaginar -y notar-. Ni tus mejores amigos saben el número de celular que usas allá, nunca los llamas y nunca les mandas algo... a mí sí, y ahora sé que no lo hacías por obligación, tú por obligación no haces nada.

Y ahora me arrepiento, y ahora sufro y ahora lloro y uso el anillo que me regalaste siempre a todos lados queriendo tener una esperanza de que vuelvas a llamarme. 

Quizás no hay nada que pueda hacer. "Siempre vas a ser un inseguro.. Ya me cansé..."

Intentaré algo... no hoy, no mañana. Lo intentaré el 16, el día en que deberíamos cumplir 8 meses y desearnos feliz aniversario. El día que marcó la mejor etapa de mi vida. El día en que hicimos una promesa. Ese miércoles 16 de Junio que -espero por coincidencia del destino que me presagia algo bueno-  también este mes caerá 16.

Te amo... e intentaré de todo para estar de nuevo contigo... así no estemos como pareja.

Siempre serás la persona más importante en mi vida, aún cuando decidas ya no serlo

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Que pase lo que tenga que pasar.
La determinación que tienes me gusta.
:)
Abrazo

Brekiaz dijo...

Ains, animos!!!
YA SABES!!
animos :)!