domingo, 23 de enero de 2011

Use Somebody

"Las personas tenemos diferentes maneras de lidiar con la tristeza"


La sensación de que nadie te quiere es algo realmente horrible. No, ya sé que hay gente que me quiere, pero no es a ese 'querer' al que me refiero. Me voy a un sentido más ¿romántico?, ¿de pareja?. Sí, siento que nadie me quiere -y que si alguien lo hace, está demasiado lejos como para demostrármelo-

Ayer me divertí, mucho, pero me di cuenta de que algo me faltaba cuando observaba a Andrés. Tenía las mismas posturas, la misma caminada y los mismos gestos de mi novio. Lo observaba cuidadosamente, tentado por aquel chico realmente simpático, tentado a besarlo o a decirle algo, cualquier cosa, que evidenciara que me estaba gustando. Fue entonces que comprendí que no puedo estar solo.

Todo comenzó con John. Mi novio ya no estaba aquí. Lo besé, lo abracé, casi fuimos pareja... me di cuenta de lo que estaba haciendo y paré todo... me prometí nunca más hacerlo.

Luego llegaría Andrés I (el Andrés de ayer no, otro, llamémosle a este, Andrés I). El enamorado de una de mis amigas, quería besarlo, casi lo hago, él estaba más que dispuesto a hacerlo... pero su enamorada (o ex-enamorada), no lo dejaba ni un segundo tranquilo, pues sabía que él quería besarme.

Luego este Andrés, Andrés II.

Y he comprendido algo en mí, necesito ser querido por alguien, necesito que alguien me demuestre afecto. Es mi forma de lidiar con la tristeza, la tristeza de que a mi novio le importe un carajo lo que esté haciendo aquí. Es mi forma de lidiar con la soledad, con la falta de mí mismo... porque sí, falta una parte de mí, una parte de mí que se la entregué a él y temo nunca recuperar. Busco en personas X a alguien que complete esa parte, aunque sea por un corto periodo de tiempo.

Ayer lloré... y le mandé un mensaje. No recibo una respuesta hasta hoy. Cuando le conté que estaba triste, me dijo "emo, hahaha". No pude evitar derramar una lágrima más.

2 comentarios:

Gus dijo...

Necesitamos hablar. NO HAGAS NADA.

Alejandro Céspedes dijo...

Lo bueno, esa busqueda es temporal...
Luego cuando ya no buscas, lo encuentras y eres feliz.