domingo, 20 de febrero de 2011

Dos semanas.

Hace dos semanas ya que no estamos juntos. Te pedí el 16 para regresar, me dijiste que ya no era posible. Mi mundo se cayó en ese instante. Luego renovaste mi esperanza con un mensaje. “I need you”, me dijiste.

Hemos hablado normal desde ese día. Te pedí regresar otra vez y dijiste que espere un poco más antes de tocar ese tema. Lo haré, esperaré. Me gusta sentir que –a pesar de que no estás conmigo- estás a mi lado; así como hoy. Hoy me ayudaste mucho…

Te amo. Quizás no volvamos a estar juntos como pareja, pero siempre estaremos juntos. Sé que tú también lo quieres así. Nunca podré confiar en nadie como confié en ti y sé que amar nunca será igual si no es contigo. Gracias por estar a mi lado.

3 comentarios:

Luis Alburqueque dijo...

...Alegrate.

▓ Hall ▓ dijo...

jamas me eh pasado pro aqui pero acabo de leer varias de tus entradas y definitivamente te seguire, es bastante .... no se, tu historia es linda

quieres un monton a ese chico, qeu lindo

que andes bien :D

Luco dijo...

Si el dolor no es demasiado entonces alégrate de poder tenerlo a tu lado; algunas personas como yo pensamos que no se puede tener al amor de tu vida como el amigo de tu vida. Lo digo porque yo lo he pensado y lo he intentado; quizás siempre piense que una oportunidad más bastaba. Te sigo...